Comunicación

Naiades Consulting se especializa en comunicación de marca, comunicación interna y desarrollo y presentación de contenidos.

Comunicación de marca

Dentro de comunicación de marca, colabora con sus clientes en el desarrollo y proyección de su identidad visual ante sus audiencias target. Naiades Consulting realiza, por un lado, consultoría en identidad de marca y visual, y por otro, materializa los canales y piezas para proyectarla, como ser webs externas, papelería institucional, publicidad gráfica, piezas online, material POP, videos institucionales, spots publicitarios, gestión de redes sociales como Facebook y Twitter, y branding de locales.

Comunicación interna

En lo relativo a comunicación interna, Naiades Consulting ha desarrollado un programa de cambio cultural destinado a fortalecer los valores de la compañía u organización cliente. Asimismo, se especializa en la conceptualización, desarrollo y mantenimiento de intranets. También desarrolla los canales más eficientes para comunicar, acordes al perfil de la compañía, entre ellos, newsletters online e impresos, cartelería interna, house organs, y apps para recibir los contenidos electrónicos en el smart phone.

Comunicación de contenidos

Nos especializamos en redacción, edición de contenidos y creación de presentaciones. Redactamos y editamos artículos, gacetillas, notas de prensa, discursos, entregas específicas, entradas de blogs, etc. para empresas, ejecutivos, líderes de opinión, políticos y conferencistas. También diseñamos presentaciones acordes al objetivo de la presentación y perfil del público objetivo.

Nuestros clientes

Orgullosos de colaborar con clientes de distintos perfiles.