Archivo de newsletters

Marca Personal: Descubriendo tu propia genialidad

Shakespeare, Einstein, Van Gogh… nadie duda de su genialidad. Y en general pensamos que ese “regalo de dioses” sólo toca a unos pocos. Falso. La “genialidad práctica” se busca, se entrena y aparece.

EcoEventos: cultura verde en los eventos corporativos

La idea de Responsabilidad Social Empresaria se ha incorporado a la agenda de las grandes empresas como un factor clave a tener en cuenta a la hora de ejercer la actividad empresarial. Esta contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental no sólo está al alcance de grandes organizaciones, sino que nos involucra a todos. Es así como podemos llevar adelante pequeñas acciones que fuera de los grandes programas de Responsabilidad Social, nos permiten aportar nuestro granito de arena y devolver a la naturaleza un poco de lo que ella nos brinda.

Elevage General Rodríguez Resort: ideal para organizar eventos de integración

Lograr integración entre el personal es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de pensar en un adecuado funcionamiento de la organización. Las buenas relaciones entre sus integrantes ayudan a la misma a alcanzar sus objetivos en un ambiente de colaboración y motivación, guiado por una comunicación fluida. Los eventos como family days, jornadas de integración, team buildings o fiestas de fin de año son los medios ideales para mejorar la productividad del equipo de trabajo.

Loi Suites Hotel: un espacio de frescura en Capital

Conocemos la importancia de que los agasajados se lleven una buena impresión de nuestro evento, donde puedan disfrutar de un clima relajado en un ambiente atípico. Mediante la presente nota queremos acercarte una opción que se ajusta a las necesidades de la época.

Eventos temáticos para intensificar la comunicación

En el contexto de la sobreabundancia de información, las empresas deben buscar nuevas formas de comunicar, tanto a su público interno como externo. En el caso de los eventos para el cliente, los eventos se convierten así en una forma de publicidad no tradicional, que permite mostrar de forma personalizada los atributos del producto y/o servicios. En el caso de los eventos para el personal, los eventos logran mejorar las relaciones interpersonales y generar mayor integración y vinculación con la empresa.

La Escondida de Palermo: Un espacio versátil para todo tipo de eventos

Sabemos lo importante que es, sobre todo en este año, hacer que tus eventos sean exitosos y cumplan el objetivo planteado en el principio del proceso; ya sea agasajar a tus clientes como premiar a tus empleados luego de un año de mucho esfuerzo. Por este motivo, conocemos que lo primordial es brindar, tanto a tus empleados como a tus clientes, una opción que genere un clima relajado, que facilite y potencie las relaciones personales y el disfrute del evento.

Fotografía para eventos: el arte de fotografiar

El arte de la fotografía puede resultar complicado en el marco de un evento por diversos motivos: escasa iluminación, invitados en movimiento y dificultad para captar gestos o momentos tan dispares. Por ello, en esta nota les presentamos a los fotógrafos amateurs algunos tips para considerar a la hora de retratar los acontecimientos del evento.

Aspectos a considerar a la hora de organizar la fiesta de fin de año

Comenzando el mes de septiembre, muchas empresas inician el proceso de organización de la famosa fiesta de fin de año, a pesar de que la actual situación económica implica, en la mayoría de los casos, una reducción de los presupuestos destinados a dicho evento. Es por eso que en esta nota aprovechamos para contarte algunos aspectos que conviene contemplar en el momento de planificar cualquier tipo de festejo de cierre del año.

Espacio Pilar: verde en la organización de tus eventos

En muchas oportunidades, elegir lugares abiertos para organizar un evento, consiste en una excelente opción. Especialmente cuando el clima se vuelve más cálido, se puede disfrutar de un family day con actividades outdoors, una jornada de capacitación al aire libre o una fiesta de fin de año con una recepción en el exterior. La presencia del verde es sumamente relajante y nos brinda un respiro en medio de las obligaciones y la vorágine laboral.

Las nuevas formas de comunicación digital aplicadas a la organización de eventos

El vertiginoso crecimiento de internet en los ultimos años fue brindando nuevas herramientas que pueden tenerse en cuenta a la hora de organizar un evento. Estos nuevos métodos de comunicación y promoción suelen ser tomados con gran aceptación, ya que son originales y en la actualidad no se utilizan con tanta frecuencia.

La organización de la fiesta de fin de año: Toda una odisea

Sin lugar a duda, este año fue complicado para las finanzas empresariales; primero los disturbios con el sector rural, luego la incertidumbre proveniente de las elecciones y por último el advenimiento de la nueva gripe. Bajo este escenario, la mayoría de las empresas no ha tomado aún la decisión referente a la realización o no de la fiesta de fin de año corporativa.

Gala Tango: elegancia y distinción en eventos

Gala Tango se encuentra ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más antiguos, habitado hasta 1870 por las familias más adineradas de la ciudad. Podemos decir que debido al entorno que lo rodea se realzan los conceptos de tradición, viaje en el tiempo y exclusividad. Todos ellos plasmados en este espacio particularmente destinado para los amantes del tango y folclore.

Prensa para eventos o eventos para la prensa

Difundir o comunicar un evento, el lanzamiento de un producto o un servicio, alguna inauguración, es decir, cualquier elemento que pueda enmarcarse dentro del amplio margen en el que se engloba la palabra noticia implica, que además de partir desde la novedad (algo que a los medios les resulte atractivo difundir), hay ciertos aspectos que no pueden dejar de tenerse en cuenta.

Family Day y “Nuestros Hijos nos visitan”: Eventos Corporativos orientados a la familia

Actualmente las empresas y, en especial, los departamentos de recursos humanos, han tomado consciencia de la importancia de involucrar a la familia en los ambientes laborales, tanto para motivación propia del personal como para lograr nuevas formas de vinculación que excedan las que son puramente corporativas.

Madero Tango: espacio para eventos en Puerto Madero

Situado en un entorno lleno de elegancia, sofisticación, en un barrio moderno y novedoso que te permite apreciar y disfrutar de la vista al río, Madero Tango te invita a disfrutar de una cena show original y diferente. A través de esta nota queremos mostrarte cómo se puede combinar todo lo mencionado con un show sorprendente y entretenido.

Detalles para eventos

En muchas oportunidades se busca incluir detalles que le otorguen al evento novedad y originalidad. Las clásicas elecciones giran en torno a contratación de plasmas, juegos de láser que permiten darle color y movimiento al logo, entre otras. Mediante esta nota queremos mostrarte diversos ítems que pueden brindarle a tu evento creatividad y por supuesto cautivar la atención de los invitados.

¿Se puede capacitar en estos tiempos?

En tiempos de incertidumbre económica nacional e internacional, las empresas recortan sus presupuestos en capacitaciones y herramientas de aprendizaje en general. Sin embargo, las capacitaciones son un elemento esencial para las empresas que pretenden adaptarse rápidamente a los constantes cambios que ocurren dentro y fuera de la misma. Para comenzar, es necesario que se vea en ellas una oportunidad para actualizar los conocimientos del personal y, en especial, potenciar y desarrollar habilidades específicas para poder afrontar períodos difíciles de la mejor manera, optimizando el rendimiento.

Nuevos espacios para eventos

Ante la multitud y similitud de opciones que hoy en día podemos encontrar a la hora de elegir el lugar donde se llevará a cabo el evento, Naiades Consulting te quiere mostrar, mediante esta nota, algunos salones con rasgos característicos y especiales que pueden brindar un plus a la celebración.

Ambientación para eventos: Ahorrar sin sacrificar

Trabajar dentro de un presupuesto no significa que haya que sacrificar estilo o creatividad. El presupuesto es en general, el primer y último ítem a tener en cuenta cuando se quiere producir un evento único, sin embargo en los tiempos que corren hay que agudizar la imaginación para deslumbrar con opciones creativas, mantenerse dentro de un presupuesto y aun así no desilusionar a los invitados.

Las Exposiciones están sufriendo una metamorfosis

Hasta hace algún tiempo las exposiciones, como refiere el vocablo, eran utilizadas por las empresas básicamente para presentar de forma pública sus artículos o servicios a fin de estimular la producción y el comercio. Actualmente las exposiciones se han convertido en eventos más entretenidos e incluso festivos, y buscan, por un lado, captar nuevos clientes a través de la fuerza que impone la imagen corporativa y, por el otro, fidelizar a los clientes estables. Así, en los stands se pueden ver shows artísticos, juegos interactivos, ambientaciones temáticas y se disfruta de catering de primerísimo nivel.

Palermo, un lugar para realizar eventos de todo tipo

En esta ocasión Naiades recorrió los salones más fashion del barrio de Palermo: Darwin Multiespacio, Sitio Palermo y Eventos Buenos Ayres. En esta nota te damos todos los consejos prácticos que necesitás si estás pensando en organizar algún evento en la zona. Si querés lograr una ambientación descontracturada, original y vanguardista, los salones más indicados son Darwin y Sitio Palermo, ya que ambos espacios son aireados y permiten la adaptación de cualquier tipo de ambientación, ya sea para eventos corporativos o sociales. En cambio, Eventos Buenos Ayres tiene una estructura más cerrada aunque más sofisticada, que impide jugar con una ambientación demasiado locuaz; este salón resulta más práctico si se pretende lograr un espacio moderno y estético al mismo tiempo. Siendo así, el salón de Eventos Buenos Ayres no requiere demasiada ambientación.

Los Masajes en Eventos: una tendencia en aumento

El stress del día a día conlleva a un deterioro del organismo y a la obtención de grandes enfermedades; los masajes son una técnica muy útil, que ayuda a contrarrestar estos efectos negativos causados por el stress. Desde ya que las terapias de relax y los masajes no son algo nuevo, lo original reside en que ahora también se realizan en el marco de un evento.

Ahora las bodas requieren de Organizadores Profesionales

Los Wedding Planners se han convertido en una pieza clave de los casamientos actuales. Se ocupan de planear, organizar y supervisar cada uno de los detalles de la boda. Hasta hace un tiempo los Wedding Planners se reservaban sólo para eventos muy exclusivos, fiestas de más de 400 personas, en las cuales se contaba con presupuestos extraordinarios. Hoy en día, los servicios de los Weddings Planners se han convertido en servicios relativamente accesibles, que en muchos casos permiten incluso la disminución de los costos en otros aspectos del evento.

Recorrido por Hoteles de Buenos Aires: Naiades visita Sol Meliá

Sol Meliá es una cadena hotelera española 5 estrellas que cuenta aproximadamente con 350 hoteles en 30 países de 4 continentes, uno de ellos es en Argentina: Sol Meliá Buenos Aires. Ubicado de manera estratégica en el corazón de Retiro, en la moderna zona de Catalinas, a metros de la calle Florida y la vistosa Plaza San Martín, Meliá Buenos Aires propone al huésped una experiencia única, lograda a través de la combinación de la elegancia, calidad en el servicio y tecnología de última generación.

¿Cómo se está preparando tu empresa para el mundial?

A pocos días de haber comenzado el mundial, las empresas ya se están organizando para establecer un equilibrio entre las actividades laborales y los tiempos dedicados a ver los partidos de la selección.