Organización de eventos

Naiades Consulting se destaca por su experiencia en la organización de eventos empresariales. Los mismos pueden ser externos o internos.

Eventos + Marketing

En el caso de los eventos orientados al público externo (clientes, proveedores, socios, partners, etc.), como los lanzamientos de productos o servicios, las inauguraciones, los eventos aniversario, los eventos de fidelización y los eventos deportivos, Naiades transforma a los eventos en un excelente medio de publicidad no tradicional, creando entornos que orientan y fortalecen la comunicación de la empresa, permitiendo mejorar la proyección de su imagen.

Eventos + RR.HH

En el caso de los eventos orientados al público interno (el personal), Naiades Consulting trabaja fuertemente con el departamento de RR.HH. para lograr los objetivos planteados. Por un lado, organiza eventos que permiten el mejoramiento de las relaciones interpersonales y generan un mayor grado de involucramiento y satisfacción con la empresa. Algunos de ellos son family days, “nuestros hijos nos visitan”, fiestas de fin de año y torneos deportivos internos. Por otro lado, organizamos eventos para encontrar nuevas soluciones a problemas de liderazgo, comunicación interna y clima organizacional. Los formatos de los mismos pueden ser jornadas de team building, eventos de integración, capacitaciones y talleres.

Eventos sectoriales

Finalmente, Naiades Consulting también organiza eventos sectoriales que favorecen la generación de redes entre proveedores, clientes y asociados. Ello permite el surgimiento de oportunidades de negocio intra e inter sectoriales y el fortalecimiento de imagen del sector específico. Los mismos pueden ser: congresos, jornadas, ferias y exposiciones y ruedas de negocio.

Nuestros clientes

Orgullosos de colaborar con clientes de distintos perfiles.